QUE SOMOS Y QUE HACEMOS

Asesoría Medicannabica, es una herramienta de orientación, información y promoción de contenido educativo en materia de Cannabis Medicinal, al servicio de la población Colombiana que busca alternativas naturales para alivio de sus dolencias.

Ofrecemos la opción de contactar completamente gratis, un experto profesional de la salud con el conocimiento necesario, para que lo guie y oriente en la búsqueda de una solución o alivio a un problema de salud que lo aqueja, utilizando libre y espontáneamente, la opción del Cannabis Medicinal.

El objetivo es que usted  tenga la información completa, correcta y adecuada que le permita tomar conciencia y tomar la decisión voluntaria, de usar Cannabis Medicinal como una alternativa o complemento en la búsqueda de su bienestar.

Una vez usted tiene claros los conceptos y la información completa; usted toma la decision personal de ensayar el uso de un extracto tipo tintura o aceite, de uso sublingual. Paso seguido, nosotros le facilitaremos el proceso de adquisición de ese producto a través de un laboratorio Colombiano que cumple con los estándares legales y científicos para cultivar, cosechar, extraer y comercializar cannabis medicinal en presentación de extractos y aceites esenciales, que hemos tenido la oportunidad de testear para comprobar la calidad de sus productos y a precios razonables. Dejamos clara y explícitamente manifiesto, que bajo ninguna circunstancia estamos en disposición de conseguirle o facilitarle, cannabis en forma hojas o flores o cogollos secos para fumar. (De hecho desincentivamos por completo el fumar cannabis, por los efectos negativos del humo en el sistema respiratorio.)

Usar los productos de un laboratorio que utiliza un método científico para elaborar sus extractos, es tener la tranquilidad y la certeza de la calidad y la cantidad de producto que estamos consumiendo. Esto es demasiado importante a la hora de sugerir dosificaciones, pues podemos controlar con exactitud, cuantos miligramos y de que tipo de cannabinoide estamos administrando a nuestro organismo. Eso resulta  imposible de hacer, cuando manejamos preparaciones caseras donde no podemos saber, ni controlar,  las cantidades ni las calidades de los elementos que se usan artesanalmente, lo que puede resultar peligroso e ineficiente.

CONSULTE GRATIS CON UN EXPERTO EN CANNABIS MEDICINAL. WHATSAPP 57+322 416 0603

Carrito de compra

Ley 1787 del 2016 artículo 3 parágrafo sexto

El estado deberá proteger y fortalecer a los pequeños y medianos cultivadores, productores y comercializadores nacionales de cannabis medicinal

CONSULTE GRATIS CON UN EXPERTO EN CANNABIS MEDICINAL.
WHATSAPP +57 322 416 0603

Clic por fuera para cerrar